Michetti brindará conferencia de prensa en Ushuaia

La Senadora del PRO, Gabriela Michetti, llegará a Ushuaia por la tarde y se prevé que dé una conferencia de prensa a las 20 en la sede partidaria en apoyo al candidato a Intendente por el Pro en Ushuaia, Héctor "Tito" Stefani.
jueves, 11 de junio de 2015 · 14:26
La senadora nacional de PRO, Gabriela Michetti, se encuentra recorriendo la Provincia desde esta mañana, participando de actividades junto a los candidatos locales del partido.

Acompañada por los candidatos de Río Grande, Walter D´angelo, Silvia Rosso y Romi Ponce, Michetti recorrió una fábrica y se reunió con voluntarios de Río Grande.

Al mediodía, la referente de PRO se trasladó a la ciudad de Tolhuin para participar de un encuentro con vecinos junto al candidato a intendente, Ariel Pinno.

Cerca de las 17, arribará a Ushuaia para encontrarse con voluntarios y realizarán una convocatoria telefónica con el candidato a intendente de la capital provincial, Héctor 'Tito' Stefani.

La conferencia de prensa está prevista para las 20 horas en la sede partidaria situada en San Martin 67.

Antes de volver a la Ciudad de Buenos Aires, Michetti participará de una reunión con el candidato a gobernador, Federico Sciurano.
 

Comentarios

Otras Noticias