ELECCIONES 2015

"Con la participación de todos vamos a hacer la Argentina mucho más grande", dijo Michetti en Tierra del Fuego

El el marco de las próximas elecciones la senadora por el PRO estuvo de visita por la provincia apoyando al candidato Héctor Stefani.
viernes, 12 de junio de 2015 · 19:44
La senadora del PRO Gabriela Michetti, visitó la Provincia de Tierra del Fuego en apoyo al candidato a Intendente de Ushuaia, "Tito" Stefani y demás candidatos.

En Ushuaia fue recibida por el candidato a Gobernador por UNIR TDF y actual intendente Federico Sciurano.
 
En ese marco Michetti aseguró que la gente "quiere una transformación y un cambio en la Argentina" y que, el PRO tiene "una gran responsabilidad en este momento crucial de la historia, en el que se va a elegir qué país queremos dejarles a nuestros hijos". 
 
"Venimos hace muchísimos años con un deterioro, no sólo de la economía Argentina, sino de la cultura, que es la base del problema de nuestras relaciones humanas, de nuestros valores", sostuvo con preocupación la senadora. 
 
Por otro lado, la referente macrista se mostró esperanzada y convencida de que Mauricio Macri puede ganar las próximas elecciones presidenciales, así como también Héctor "Tito" Stefani "es el candidato más capacitado para ser Intendente de la ciudad de Ushuaia".

Durante su visita a Tierra Del Fuego, Michetti le dio su apoyo a los dirigentes locales Héctor "Tito" Stefani (candidato a intendente de la capital provincial), la candidata a  Legisladora Provincial Silvia Rosso, el candidato a Intendente de Tolhuin, Ariel Pinno, el candidato a Concejal de Ushuaia Tomás Bertotto, el candidato a Intendente de Río Grande Walter D'angelo y el candidato a a concejal Carlos Romy Ponce también de Río Grande y demás candidatos locales.
 
Michetti llamó a los ciudadanos a involucrarse con las actividades públicas: "Los políticos tenemos que dar el ejemplo con austeridad, con honestidad y con nuestra identidad, ya que estamos para ayudar a los ciudadanos, no para llenarnos los bolsillos".
 
"La clave está en volver a ser la Argentina de todos: los vecinos, empresarios, comerciantes y toda la comunidad pueda trabajar por su ciudad, su provincia y su país; esa es mi manera de ver la construcción colectiva", cerró.

Galería de fotos

Más de

Comentarios

Otras Noticias