ELECCIONES

SOIVA presentó los candidatos del MSP a sus afiliados

Del encuentro participaron, también, el diputado nacional Oscar Martínez y el senador (mc) Osvaldo López como anfitrión por "La Mateada". Los postulantes del MSP a los cargos electivos que se disputarán el próximo domingo solicitaron a los presentes su acompañamiento,” para que los sectores populares ocupemos lugares en el Poder Legislativo, desde donde pelear por una sociedad más justa y equitativa".
lunes, 15 de junio de 2015 · 14:01
 

Afiliados y allegados al sindicato del vestido se reunieron este fin de semana en Río Grande, para tomar contacto con los candidatos del Movimiento Solidario Popular.

 

La actividad se desarrolló en la Asociación Civil "La Mateada", ocasión en la que también estuvo presente el diputado nacional Oscar Martínez.

 

Los presentes en el encuentro compartieron una cena, escucharon la palabra de los candidatos y, para cerrar la velada, hubo baile amenizado por la presencia de un grupo musical.

 

Se pudo escuchar el discurso de los candidatos a legisladores Silvana Sotelo (Agrupación Docente Naranja) y Marcelo Córdoba (Asociación Trabajadores del Estado); como así también de los candidatos a concejales Hugo Parodi (MSP), María Sosa (ATE) y Myriam Planes (SOIVA); finalmente habló la secretaria General del Sindicato del Vestido, Alejandra Zustovich; el senador (mc) Osvaldo López como anfitrión por "La Mateada" y cerró los discursos el diputado nacional Oscar Martínez (MSP).

 

Los oradores destacaron el carácter unitario y "de representación de los trabajadores y las trabajadoras, las vecinas y los vecinos de los barrios, como así también de los jóvenes" en la lista del Movimiento Solidario Popular.

 

Los candidatos del MSP solicitaron a los presentes "que acompañen a los integrantes de la Lista 164 y del MSP el domingo 21, para que los sectores populares ocupemos lugares en el Poder Legislativo, desde donde pelear por una sociedad más justa y equitativa".

Comentarios

Otras Noticias