ELECCIONES 2015

Un nuevo afiche muestra a Daniel Scioli con Cristina Fernández

El precandidato presidencial aparece junto a la mandataria. Ninguno de los dos lleva su nombre escrito porque consideran que ambos son reconocidos por el país y "no necesitan presentación".
martes, 16 de junio de 2015 · 19:21

El equipo de comunicación del precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, lanza desde mañana en las calles de las principales ciudades del país un nuevo modelo de afiches y carteles.

La nueva pieza gráfica, que incluye el escudo del Partido Justicialista (PJ) y el sello del FPV, muestra a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al Gobernador de la provincia de Buenos Aires con el texto "Para la Victoria” sobre fondo azul, con letras blancas y una línea naranja, color característico de Scioli, pero sin su nombre, que sí aparece en los demás diseños de su campaña.

"La imagen busca sintetizar la fuerza de este proyecto que conduce la Presidenta", sostienen cerca del Gobernador y explican: "Ni ella ni Daniel necesitan presentación, de ahí que no aparezcan nombres propios, sino el equipo que mejor puede asegurar la continuidad de los cambios que se vienen llevando adelante en la Argentina".

En un spot de campaña reciente planteó que viene "bancando este proyecto nacional y popular", tal como se hace en una consigna de la agrupación oficialista La Cámpora.

Más de

Comentarios