ELECCIONES 2015

Margarita Stolbizer: "Mauricio Macri es el mayor reaseguro para que vuelva Cristina Kirchner"

La candidata presidencial cuestionó la "polarización" desde Nueva York; "la política pierde y los negocios vuelven a ganar", detalló.
jueves, 4 de junio de 2015 · 20:13
La precandidata a presidenta por Progresistas Margarita Stolbizer pronunció esas declaraciones durante una serie de reuniones que mantuvo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

"Los que impulsan la estrategia de la polarización y el voto útil volverán a equivocarse. Como se equivocaron cuando promovieron a [Francisco] De Narváez para ganarle a [Néstor] Kirchner. Un año después desapareció. Y del mismo modo cuando impulsaban a [Sergio] Massa para frenar a Cristina, hoy no pueden explicar su derrumbe. Pasará lo mismo con Macri", sentenció.

En un comunicado, aseveró que "Macri es el mayor reaseguro para que vuelva Cristina".

"Cuando no hay proyectos serios y la oposición se quiere conformar con estrellas fugaces solo sostenidas en apoyos financieros y mediáticos, la política pierde y los negocios vuelven a ganar", agregó.

Stolbizer fue recibida en un almuerzo en el Council of Américas por su Presidenta Susan Segal y luego visitó el New York School.

También se reunió con funcionarios de la ONU y participó de una charla con estudiantes, profesores e investigadores argentinos en la Universidad de Columbia.
Más de

Comentarios

Otras Noticias