instaron a la clase política a "reprochar esta actitud mafiosa"

Legisladores radicales repudiaron ataque contra periodista de Río Grande

Se trata de Armando Cabral, reconocido periodista fueguino, a quien le dañaron el vehículo tras haber publicado un artículo con críticas al Frente Para la Victoria en Tierra del Fuego. “Así reaccionan los manfredotistas o los del FPV cuando decís cosas que no pueden desmentir, me rayaron todo el auto, no importa voy a seguir y va a ser peor. Esto pasa cuando das la cara', lamentó el periodista.
lunes, 08 de junio de 2015 · 00:00

El bloque de Legisladores de la UCR, representado por los parlamentarios Pablo Blanco, Juan Felipe Rodríguez y Liliana Martínez Allende, repudió el "accionar vandálico e intimidatorio de diversos actores políticos que en la jornada de este lunes intentaron amedrentar y socavar la libertad de expresión de un periodista local”.

 

"Asimismo, acompañamos y nos solidarizamos con el Periodista y titular del Portal de Noticias, La Licuadora TDF, Armando Cabral, a la vez que instamos a los partidos políticos y actores sociales a reprochar esta actitud mafiosa, propia de otros pasajes tristes de la historia Argentina”, señala el comunicado difundido por el bloque radical del parlamento fueguino.

 

"Es por ello, que repudiamos enérgicamente el accionar cobarde de este grupo de dirigentes y simpatizantes, que no tuvieron como principal objetivo hacer valer su derecho al descargo, por el contrario, solo intentaron amedrentar y presionar al Periodismo, a tan sólo 24 horas de la celebración del día del Periodista”, se observó.

 

"Los Legisladores radicales, nos solidarizamos con Armando Cabral e instamos a los diferentes representantes políticos, sindicales y sociales, a tener cordura y responsabilidad a la hora de manifestarse, puesto que estas acciones no construyen democracia, por el contrario, destruyen al sistema en su conjunto”, se advirtió desde el sector. 

Comentarios