RADICALISMO

“Pipo” Rodríguez criticó con dureza a la conducción nacional de la UCR

Tras aseverar que siempre fue “una persona orgánica dentro de mi partido” el legislador y vicepresidente de la UCR fueguina argumentó su desistimiento a postularse como diputado nacional en su decisión de no prestarse “a las payasadas ni a las falsedades de los dirigentes nacionales” que acordaron con el PRO.
lunes, 6 de julio de 2015 · 10:08
 

El legislador provincial y vicepresidente de la UCR fueguina, Juan "pipo" Rodríguez, desistió de postularse como candidato a diputado nacional por ese partido, dejando al radicalismo sin la posibilidad de presentar lista para ese estamento en las elecciones de octubre con duras críticas a la conducción nacional del radicalismo.

 

"Siempre fui una persona orgánica dentro de mi partido pero como referente en Tierra del Fuego no me presto a las payasadas ni a las falsedades de la conducción partidaria nacional", afirmó el legislador fueguino, al confirmar que se bajaba de la candidatura.

 

En el mismo sentido dijo que "decidimos no presentarnos como precandidatos porque en Tierra del Fuego no se cumplió el acuerdo nacional".

 

"La dirigencia nacional no ha podido construir un espacio serio, han dilapidado la posibilidad de ser una oposición clara porque sólo están motivados por intereses sectoriales", estimó.

 

Rodríguez vaticinó que "este acuerdo no tiene futuro, es sólo un negocio entre dirigentes nacionales que no han sabido construir ni consolidar una propuesta clara de oposición, en doce años de hegemonía kirchnerista".

Comentarios

Otras Noticias