LA NACIÓN

Aseguran que Bertone tiene “buena sintonía” con la Casa Rosada

El matutino porteño “La Nación” hizo un repaso por la relación de los diferentes gobernadores con la Casa Rosada. Afirman que Rosana Bertone tiene una “buena relación” con Mauricio Macri, recordando que la mandataria fueguina “necesitó ayuda nacional para pagar sueldos”.
martes, 26 de enero de 2016 · 10:20
"La decisión de Mauricio Macri de aumentar la coparticipación que recibe la Capital generó un fuerte malestar en los gobernadores -sobre todo en los caciques peronistas- que reclaman más fondos para sus provincias”, dice un informe elaborado por el diario porteño "La Nación”. 

Después recuerda que "Apenas asumió su cargo, el Presidente convocó a los 24 mandatarios a una reunión en la quinta de Olivos. Desde ese momento, la relación del jefe de Estado con cada uno de los distritos osciló entre la buena sintonía y algunos desencuentros. ¿Qué vínculo tienen los gobernadores con Macri? ¿Qué reclaman a la Casa Rosada?”, se pregunta el informe.

Luego, al puntualizar cada caso, afirman que Rosana Bertone tiene "Buena sintonía con el gobierno”, mencionando además que "Necesitó ayuda nacional para pagar sueldos”.

Comentarios

Otras Noticias