CONTRA DESPIDOS Y EN DEFENZA DEL IPAUSS

Estatales fueguinos realizan jornada de protesta en Capital Federal y en Córdoba

Desde el mencionado sector se cuestionó “los más de 1100 despidos arbitrarios e injustos que está llevando adelante la gobernadora Rosana Bertone”, y se reclamó “por la Obra Social IPAUSS que se quieren gerenciar, y en repudio a la quita del 82 % móvil en las jubilaciones”.
martes, 26 de enero de 2016 · 12:17
 

Los trabajadores estatales de Casa Tierra del Fuego y jubilados provinciales llevan adelante –este martes- una jornada de protesta (con paro, movilización y radio abierta- en Buenos Aires y Córdoba, en contra de las políticas del Gobierno provincial.

 

Desde el mencionado sector se cuestiona "los más de 1100 despidos arbitrarios e injustos que está llevando adelante la gobernadora Rosana Bertone”, y reclaman "por la Obra Social IPAUSS que se quieren gerenciar, y en repudio a la quita del 82 % móvil en las jubilaciones”.

 

Según informó el sitio "Gremiales del Sur”, la concentración fue planteada en la Casa Tierra Del Fuego, Sarmiento 745 Capital Federal.

 

"Por otra parte, un grupo de jubilados del IPAUSS radicados en Córdoba plantearon su preocupación por el futuro de la Delegación en esa ciudad, a partir de la disolución prevista para fin de año”, señaló el mencionado medio de información.

 

Fuente: Gremiales del Sur

Comentarios

Otras Noticias