MUNICIPALES DENUNCIAN PERSECUCIÓN LABORAL

Empleados denunciaron a Mellella por "amenazas" y "persecución"

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Río Grande señalaron que la Intendencia comenzó a retirar beneficios, cambiar lugares de trabajo y a realizar "descuentos desmedidos”, luego de algunos reclamos sindicales que llevaron adelante a partir de mayo.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 10:13

La Asociación de Trabajadores Municipales de Río Grande (ATM), denunció públicamente a la gestión de Gustavo Melella por "persecución” y "amenazas” a empleados nucleados en ese gremio.

 

Desde la citada organización gremial se indicó que el supuesto accionar del ejecutivo comunal tiene que ver con el hecho de que la Intendencia comenzó a retirar beneficios, cambiar lugares de trabajo y a realizar "descuentos desmedidos”, luego de algunos reclamos sindicales que llevaron adelante a partir de mayo.

 

"Sufrimos un acoso permanente por parte de Melella”, ratificó la dirigente Rosana Albarracín, quien observó que desde el ejecutivo comunal "nos sacaron un plus laboral que teníamos, nos cambian de lugar de trabajo y nos presionan permanentemente con amenazas que si no trabajamos políticamente para el Intendente nos van hacer la vida imposible”.

 

La sindicalista observó que "todo estaba bien hasta que se reclamó un aumento salarial, ya que desde el año pasado a la fecha solo recibimos un 15 por ciento y pedíamos por los compañeros que llevan años trabajando a la par nuestra cobrando un sueldo de 3 mil pesos para que pasen a planta”.

 

"A partir de ahí, comenzó la persecución”, se quejaron desde la ATM.

 

Comentarios

Otras Noticias