PAMI NO DA RESPUESTAS

Desidia: Hace 5 meses una abuela espera un prótesis de cadera

Se trata de Verónica Reyina Ávila, de 74 años, afiliada al PAMI que se encuentra postrada en una cama sufriendo fuertes dolores. Familiares piden en forma urgente al PAMI que le sea provista la prótesis.
domingo, 20 de noviembre de 2016 · 12:46

Familiares de una mujer de 74 años expresaron su malestar y preocupación por la demora del PAMI en entregarle la prótesis de cadera que la anciana necesita y viene esperando desde hace cinco meses.

 

Se trata de Verónica Reyina Ávila, de 74 años, afiliada al PAMI que se encuentra postrada en una cama sufriendo fuertes dolores; por lo que su hijo, Ángel Orozco, expresó a un medio local que siente impotencia, y bronca por el estado en que se encuentra.

 

"Tenemos recursos de amparos presentados y no se hace nada, no nos dan bolilla, hace cinco meses que estamos pidiendo la prótesis, y nos dicen que ya viene o que la van a pedir”, se quejó.

 

El familiar de la mujer señaló que "mi mamá está en cama operada de la cadera con intensos dolores esperando una prótesis que ya tendría que haber llegado” y observó que "no se puede estar esperando tanto, no vamos a parar hasta que llegue”.

 

Si bien reconoció que el gerente en TDF del PAMI, Pablo Bautista, habló con él y le dijo que se iba a ocupar del tema, Orozco anotó que hasta ahora "no pasa nada”.

 

"Como no es su madre la que está postrada en una cama mucho no le puede importar, si no ya lo hubiese solucionado”, conjeturó el hijo de la damnificada por la demora.

 

"Nosotros, la familia estamos desesperados porque estamos viendo que nuestra madre, abuela, está cayendo en un pozo depresivo porque los calmantes ya no le hacen efecto y no aguanta más”, comentó.

 Ante esta situación alertó que "si no hay respuesta, voy a trasladar a mi mamá con su cama hasta las oficinas del PAMI y me voy a quedar ahí hasta obtener la prótesis”.

Comentarios

Otras Noticias