VERÓNICA GONZÁLEZ

"Vamos a defender la autonomía municipal”

La concejal Verónica González respaldó los anuncios formulados por Melella durante su discurso adelantando que la 'ciudad necesita a todos los políticos unidos, trabajando de verdad por las necesidades que hay'. Además aseguró que 'vamos a defender la autonomía municipal porque es nuestra obligación inexcusable'. También remarcó que 'hay que construir desde las coincidencias, para encontrar las herramientas y alcanzar el bien común'.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 00:00

Formalmente inaugurado el período legislativo de Sesiones Ordinarias 2016 por el intendente Gustavo Melella, la concejal por FORJA adhirió al mensaje del mandatario municipal señalando que "es un discurso que nos hermana, determinado por el diálogo, los consensos y por el trabajo".

Razón por la cual González consideró el discurso del intendente como muy positivo porque "se ha tratado de una mirada que tiene que ver con el trabajo y con políticas públicas que vayan directo a la gente y que tengan un matiz muy social, por lo cual son políticas que piensan en el bien común a la hora de trabajar, y nosotros como concejales debemos estar a la par para poder contribuir al desarrollo de la ciudad".

Por tal motivo remarcó la necesidad de "trabajar en forma conjunta y articulada junto al Ejecutivo Municipal en cada una de las propuestas y alternativas que se lleven adelante, de forma de dar respuestas ciertas e inmediatas a las necesidades que tienen nuestros vecinos”, dijo.

Por otro lado se refirió a la defensa de la autonomía del Municipio, para lo cual la edil remarcó que como concejal de la ciudad vamos a "seguir defendiéndola porque es nuestra obligación inexcusable, porque defender a la autonomía también es defender a nuestros contribuyentes, lo cual quiere decir que son nuestros vecinos, que son con quienes convivimos día a día durante tantos años".

Consultada sobre la problemática del transporte público de pasajeros, la edil dijo que "teniendo en cuenta la realidad del transporte en la Patagonia, hay que sentarse a conversar con estás empresas para ver como podemos seguir adelante, pero también el intendente habló de la situación periférica, como lo es el tema de las calles, los accesos a los barrios, las veredas, los momentos de espera en las casillas de transporte público, la accesibilidad a las veredas, pero si a esto lo empezamos a ensamblar de a poco vamos a encontrar soluciones, pero esto no se hará de un día para otro".

Por último confío que "nosotros vamos a trabajar incansablemente para que cada cosa comience a avanzar de forma seria", dijo, al tiempo que agregó que "lo primero que tenemos esta semana es la audiencia publica por la recolección de residuos, el intendente nos pidió celeridad y eso es lo que vamos a realizar".

Comentarios

Otras Noticias