CLAUDIO CARRERA

“El Ministerio de Trabajo no debe ser una representación del Gobierno”

El Ministro de Trabajo Claudio Carrera, ratificó que es intención "cambiar la metodología que se venía implementando" en la cartera laboral a la hora de intermediar en los conflictos, y aseguró que "se escuchará a todos y se propiciará un ámbito de conciliación y consenso".
martes, 16 de febrero de 2016 · 15:44

"Muchos de los conflictos que se dieron en el pasado, fueron porque el Ministerio de Trabajo era como una representación del Gobierno de la Provincia, y yo estoy convencido de que esto no es así", expresó Carrera, ya que dicha cartera "es el ámbito de aplicación de las leyes laborales y no debe opinar ni hacer declaraciones que perjudiquen a ninguna de las partes".

 

En declaraciones brindadas a Radio Nacional Ushuaia, el funcionario consideró que "se había perdido el ámbito de discusión y por eso la paz social se había roto", y adelantó que será el ministro que "va a dar el ámbito de conciliación y consenso y mantendrá el diálogo siempre".

 

"La intención del Gobierno es hablar con todos", reiteró Carrera y que a partir de ahora en el Ministerio de Trabajo "no van a quedar dormidos los expedientes ni las notas de pedido y se le dará curso a todo", afirmó. "La Gobernadora pide por la paz social en la provincia, lucha por eso; y nosotros todos tenemos que ayudarla", concluyó Carrera.

Comentarios

Otras Noticias