CONTRA “DESMALVINIZACIÓN”

Daniel Filmus realizaría actividades en la provincia por Malvinas

Quien hasta hace poco fuera el titular de la Secretaría de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, vendría a la provincia para realizar distintas actividades. Tiene que ver con la preocupación de distintos sectores, por la posibilidad de que se avance con una “política de desmalvinización”. Así lo anticipó el diputado nacional Oscar Martínez.
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 10:36
El diputado nacional Oscar Martínez (Movimiento Solidario Popular) dio cuenta de la posibilidad de que venga a la Provincia el ex titular de la Secretaría de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, en el marco del nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas.

 

"Lo hemos expresado y lo hemos hecho público por diferentes medios, tenemos un compromiso y se lo hemos manifestado a los distintos representantes locales y también nacionales”, observó el legislador nacional por Tierra del Fuego.

 

El parlamentario anotó que se trata de "una de las alternativas para acompañarnos en este debate, que tenemos que instalar no solamente en Tierra del Fuego sino en todo el país”.

 

Vale recordar que recientemente la Secretaría de Asuntos Relativos a Malvinas fue bajada al rango de Subsecretaría, por un Decreto del presidente Mauricio Macri, lo que motivó el pronunciamiento de diputados fueguinos y Veteranos de Guerra.

Comentarios

Otras Noticias