MESA NACIONAL DE LA JPRO

Jóvenes fueguinos en la conducción nacional

Referentes de la Juventud Fueguina del PRO integran la conducción nacional de este espacio político. Se trata de Ignacio Kevin Ponce, por Río Grandes y por Ushuaia Tiago Ibarra, Belén Monte de Ocar, Carlota Bertotto y Ayelén Domínguez. Estos jóvenes agradecieron el respaldo del legislador de la UCR Pablo Daniel Blanco
martes, 03 de mayo de 2016 · 19:19

El viernes 29 de abril se llevó adelante con representantes y referentes provinciales la Asamblea Nacional de la ‎JPRO, donde representaron a Tierra del Fuego, Ignacio Kevin Ponce, por Río Grandes y por Ushuaia Tiago Ibarra, Belén Monte de Ocar, Carlota Bertotto y Ayelén Domínguez.

Los representantes de las juventudes de todo el país se reunieron para ratificar la lista consenso, asumiendo las nuevas autoridades y donde Piter Robledo quedó como Presidente Nacional de la JPRO.

Kevin Ponce al respecto dijo que "fue un día con mucha intensidad y productividad para nosotros, creo que no soy el único al decir que volvió a su provincia con otra ganas y entusiasmo para poder llevar adelante proyectos ideales para la Juventud Fueguina. Son muchas cosas y tenemos el apoyo de nuestro referente Piter y de una Coordinadora Patagónica, una gran militante como lo es Macarena Acuipil”.

A esto Kevin, agradeció al Legislador Pablo Blanco por su colaboración para que pudiera realizar el viaje; "el Sr. Legislador Blanco demostró su gran apoyo a la Juventud Fueguina con este detalle, muchas gracias”.

Galería de fotos

Comentarios