ANTE ANUNCIO DE PARO DE GREMIOS ESTATALES

Martínez Allende pidió a los gremios “que nos dejen trabajar”

La parlamentaria de la UCR les recomendó a los dirigentes sindicales que plantearon la medida de fuerza que las quejas las deriven a la mesa técnica, para resolverlas “con el Poder Ejecutivo”. Liliana Martínez Allende cifró sus esperanzas en que “no haya suspensión de la sesión ordinaria de este jueves”.
martes, 14 de junio de 2016 · 13:47

La legisladora de la UCR Liliana Martínez Allende pidió a los sindicatos estatales que "nos dejen trabajar”, en relación al anuncio de paro por parte del sector.

 

"Espero que no haya ningún motivo para suspender la sesión”, manifestó la Parlamentaria, quien se quejó de que los gremios "nos están pidiendo que sesionemos y por otro lado amenazan con una marcha o un paro”.

 

"Todos pueden hacer lo que consideren, quejarse, expresar que tienen bronca o están enojados; pero hacer nuevamente un acampe en la Legislatura es totalmente incoherente”, expresó.

 

"Los gremios están en una mesa de diálogo con el gobierno de la provincia, y es allí adonde tienen que ir a expresar lo que quieran”, observó, en diálogo con FM del Sur.

 

"Con esto del acampe, parece que les han gustado los pijama party, porque por un lado piden sesión y por otro quieren impedirla. La verdad no entiendo”, ironizó.

 

"Yo sinceramente quiero sesionar y que el proyecto que presenté el viernes para la modificación de las pensiones RUPE, pueda tomar estado parlamentario y se pueda trabajar en la comisión 5”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias