449 ENTRE TAXIS Y REMISES AFECTADOS

Remiseros y taxistas interesados en la nueva Tarifaria

Choferes y propietarios de vehículos abocados al servicio de taxis y remises se reunieron con funcionarios del municipio para quitar dudas y conversar sobre el impacto en ésta actividad de la aprobada Tarifaria.
jueves, 9 de junio de 2016 · 18:35

Taxistas y remiseros pudieron ser informados sobre los alcances de la tarifaria recientemente aprobada por unanimidad y que implica un importante beneficio para quienes trabajan con vehículos afectados a esos servicios.

En el encuentro se explicaron los alcances de la ordenanza aprobada unánimemente  y el beneficio que los alcanza, como así también se aclararon las dudas que pudieran surgir de su aplicación.

En concreto, la alícuota de este sector para el impuesto automotor pasó del 2% a solo el 1,5%.

Desde el Municipio se busca dar a conocer los beneficios del nuevo régimen tarifario a todos los actores a los que afecta. En esta oportunidad, los convocados fueron los responsables de agencias de taxis y remises, quienes se ven beneficiados por las nuevas tarifas.

En el encuentro se explicó desde el Municipio que son 275 taxis y 174 remises, un total de 449 unidades beneficiadas por la tarifaria.


 


Comentarios

Otras Noticias