LEGISLATURA PROVINCIAL

Comenzó la segunda sesión ordinaria del año

La jornada legislativa comenzó a las 8 de la mañana de este jueves y hasta el momento se desarrolla con normalidad. Los parlamentarios tratarán unos 34 asuntos previstos ya en el Orden del Día.
jueves, 14 de julio de 2016 · 09:34

Con 43 asuntos planteados en el Orden del Día, los legisladores de la Provincia participan –este jueves- de la segunda sesión ordinaria del año, en un encuentro que comenzó con total normalidad, a pesar del anuncio de protestas anunciado previamente por el sector gremial que mantiene el reclamo de derogación de las leyes de reforma previsional.

 

Según se informó, durante la sesión de hoy derogará el régimen especial para la concesión de obras y servicios turísticos por parte del INFUETUR.

 

También se autorizará incrementar la planta de personal del Poder Ejecutivo en 100 cargos y será tratada la ampliación del presupuesto destinado a la instalación del sistema de cloro gaseoso en Planta Potabilizadora N° 3 de Ushuaia.

 

Por otro lado se presume que desde el bloque del Frente Para la Victoria se presente un proyecto que declararía la emergencia en el marco de los casos de Violencia de Género y la creación de la Comisaría de la Mujer para los tres municipios.

 

Comentarios

Otras Noticias