AUTOBUSES SANTA FÉ

La prestación del servicio de colectivo vence este martes

Este martes vence el contrato firmado entre el Municipio de Ushuaia y la empresa Autobuses Santa Fe, para la prestación del transporte de colectivos.
lunes, 4 de julio de 2016 · 09:50

La prórroga se firmó en marzo de este año y el Concejo Deliberante aprobó una prórroga por el plazo de 4 meses en la que el Municipio expresó su voluntad de tomar a su cargo el servicio de transporte público a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

Desde el Ejecutivo municipal informaron, la semana pasada, que se analiza junto a la empresa la posibilidad de llegar a un acuerdo para dar continuidad a la prestación del servicio a través de Autobuses Santa Fe, hasta que se concrete la compra de unidades propias del Municipio; aunque no se conocieron todavía definiciones al respecto.

En tanto el Concejo Deliberante de Ushuaia sancionó por unanimidad, durante la sesión ordinaria del lunes pasado, un pedido de informes que fue remitido al Ejecutivo para conocer detalles sobre la situación y modalidad de la prestación del servicio y la situación laboral del personal dependiente de la Empresa.

Comentarios

Otras Noticias