PREVISTO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Realizarán un seminario sobre Reforma Electoral

Luego de encuentros con referentes de sectores políticos de la provincial el Gobierno sobre la reforma electoral, impulsa un seminario para capacitar y difundir los alcances de la modificación. El encuentro se realizaría el próximo mes de septiembre y lo dictará la Subsecretaría de Asuntos Electorales.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 20:16
En el marco de la propuesta del ejecutivo provincial de  la reforma electoral el Secretario de Gobierno Alejandro Ledesma y el asesor del Ministerio Guillermo Kisman, se reunieron con el Legislador radical Pablo Blanco para abordar detalles y responder a las inquietudes respecto al proyecto del Ejecutivo de implementar la boleta electrónica en las elecciones provinciales.
 
Ls funcionarios acordaron llevar adelante un trabajo conjunto en materia de capacitación y difusión de la iniciativa, en este contexto el próximo mes de septiembre está previsto la realización de un seminario dictado por la Subsecretaría de Asuntos Electorales que encabeza Ezequiel Langan.
 
A este seminario estarán invitados a participar todos los partidos políticos, autoridades y agentes del Juzgado Electoral federal y provincial y distintas organizaciones no gubernamentales.

Comentarios

Otras Noticias