EDIL RADICAL LO PUBLICÓ EN REDES SOCIALES

Romano denunció persecución de La Cámpora

El Concejal de Ushuaia denunció -a través de su cuenta de Facebook- que estuvo recibiendo mensajes intimidatorios por partes de integrantes de dicha la agrupación política, en el marco de la discusión por la desafectación de 1800 hectáreas que promueve el ejecutivo capitalino.
miércoles, 3 de agosto de 2016 · 09:19

En un contexto de "dimes y diretes” por la desafectación de las 1800 hectáreas en Ushuaia, el concejal Juan Manuel Romano denunció -a través de su cuenta de Facebook- que estuvo recibiendo mensajes intimidatorios por partes de integrantes de la agrupación política La Cámpora.

 

Aún no está claro qué pasará con las hectáreas enmarcadas en el proyecto de urbanización propuesto por el municipio, pero el próximo 10 de agosto habrá una nueva sesión del Concejo Deliberante, ocasión en la que los ediles deberán decir el futuro de las tierras entre otros temas.

 

Romano adelantó que no acompañará el proyecto de la desafectación de 1800 hectáreas-presentado por el Ejecutivo Municipal hasta tanto no se cuente con los trabajos pertinentes.

 

El Edil capitalino contó que "estoy recibiendo mensajes intimidatorios y de presión en mi Facebook y Twitter. No solo eso sino que además me están llamando”, pero aseguró que "no me van a intimidar”.

Comentarios

Otras Noticias