GABINETE PROVINCIAL

Gastón Díaz renunció al Ministerio de Gobierno

La dimisión del titular de la cartera política de la Provincia se dio a conocer este lunes, en horas de la mañana. La decisión de Gastón Díaz fue planteada con carácter “indeclinable” y con críticas al Jefe de la Policía y recomendaciones a la Gobernadora para que evalúe la continuidad de Nelson Moreira.
lunes, 8 de agosto de 2016 · 10:01

El abogado Gastón Díaz renunció -de manera "indeclinable”- al Ministerio de Gobierno de la Provincia y acusó de su decisión al Jefe de Policía, Nelson Moreira.

 

El ahora ex Ministro confirmó –a través de FM Aire Libre- su alejamiento de la cartera política del Gobierno y señaló que "esta decisión la transmití previamente a la Gobernadora y al Vicegobernador y durante el fin de semana hoy formalizamos la presentación”.

 

"En personal uno tiene ganas de seguir pero debe priorizar cosas más que mostrar cualidades”, manifestó Díaz, quien anotó que "me gustó muchísimo en lo que se pudo trabajar pero es momento de pensar en la familia, mi esposa y mis hijos”.

 

El renunciante consideró, no obstante, que "el Jefe de la Policía no puede seguir en el cargo” y que, al igual que él, "tiene que dar un paso al costado si realmente quiere contribuir como lo estoy haciendo yo en ese momento”.

 

Díaz hizo alusión a un sugestivo episodio en el que un efectivo policial le devolvió un elemento robado de su estudio jurídico en julio pasado como un "acto intimidatorio”.

 

"No soy el dueño de la verdad, no creo serlo ni pretendo, pero sí creo que la Gobernadora debe pensar respecto a la continuidad de (Nelson) Moreira”, planteó.

Comentarios

Otras Noticias