Internas Radicales

Sciurano: "Tengo la conciencia tranquila"

Tras el cierre de presentación de listas, de cara a las elecciones internas de septiembre en la UCR, el actual presidente del Radicalismo fueguino se refirió a las alianzas, futuras candidaturas y la situación actual que vive la Partido en la provincia. Federico Sciurano adelantó que no va a contestar las críticas y agresiones de su ocasional rival, Liliana Martínez Allende, y que en la política “no existen actos mágicos”.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 08:53

El presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, analizó la situación de su Partido en la Provincia, de cara a las próximas elecciones del 25 de septiembre, que lo tendrá como candidato a la reelección, compitiendo con la legisladora Liliana Martínez Allende.

 

En declaraciones radiales, el ex intendente de Ushuaia intentó desligarse de las críticas y comentarios de su rival, Liliana Martínez Allende, al manifestar que las discusiones personales "no suman ni restan”.

 

"No voy a contestar a las agresiones”, dijo, y advirtió a sus detractores sobre la necesidad de "aprender de la experiencia del año pasado y los errores”.

 

"He defendido mis convicciones, una idea y no lo que personalmente me conviene”, manifestó respecto de la elección a Gobernador que perdió, y aseveró que "tengo la conciencia tranquila”.

 

"Si 1500 personas que votaron a Bertone nos hubieran votado, hoy estaríamos gobernando nosotros y seríamos fantásticos”, ironizó en su afán de desestimar las críticas que le realiza su oponente en la interna, Martínez Allende, a quien sin nombrarla le observó que "no existen los actos mágicos en la política”.

 

Sciurano destacó que la alianza con el Movimiento Popular Fueguino (MPF) "le dio energía y fuerza al proyecto” y dejó abierta la puerta para su eventual candidatura a diputado nacional en las elecciones legislativas del año próximo.

 "No creo que una persona que sea adecuada para ser diputado tenga que ser un inútil para llevar adelante los destinos del partido”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias