SÓLO HAY QUE CUMPLIR CON ALGUNOS REQUERIMIENTOS

Bertotto aseguró que Nación seguirá subsidiando el transporte de la ciudad

El edil capitalino por el PRO mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación para gestionar la continuidad del cobro del subsidio que era otorgado a Autobuses Santa Fe y que fue discontinuado tras la estatización del servicio de transporte urbano.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 00:00

El concejal del PRO Ushuaia, Tomás Bertotto, mantuvo un encuentro con el área técnica del Ministerio de Transporte de la Nación para gestionar la continuidad del cobro del subsidio que era otorgado a Autobuses Santa Fe y que fue discontinuado luego de la estatización de la empresa.

 

En diálogo con medios radiales, el edil explicó que realizó gestiones para conocer la situación en la que se encuentran los subsidios que deben girarse a la Sociedad del Estado y que percibió Autobuses Santa Fe hasta el 20 de febrero pasado.

 

"El Ministerio de Transporte de Nación, seguirá subsidiando a la empresa de transporte de Ushuaia que hoy es Ushuaia Integral Sociedad del Estado, ya que es muy necesario percibir esta ayuda para que los números cierren", aseveró.

 

El Parlamentario comunal también sostuvo que "hacen faltan cumplir con algunos requerimientos administrativos como la cantidad de móviles y los recorridos que se hacen" y anotó que "hay un trabajo para hacer desde el Municipio para seguir percibiendo el subsidio”.

 "Estábamos preocupados por el tema del subsidio porque es necesario así los números den”, señaló, razón por la cual anotó que "me puse a disposición del intendente Walter Vuoto, para generar las reuniones y ya estamos interiorizados de todos los requisitos que son necesarios avanzar”.

Comentarios