Sigue la puja Municipio versus Provincia

Gorbacz: "Vuoto hace ahora lo que hace un año nos criticaba"

El jefe de Gabinete provincial se refirió a las recientes acusaciones de su par comunal Oscar Souto, quien había deslizado "trabas" de la administración Bertone, respecto a negociaciones entre Ushuaia y Nación. "El fracaso del Municipio es producto de su propia actitud", expresó Leonardo Gorbacz.
martes, 7 de marzo de 2017 · 19:59
El jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, manifestó que el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, "hace exactamente lo mismo que hasta hace un año atrás criticaba", y consideró que "no se puede gobernar culpando a los otros de sus propios errores". 
 

"Aunque haya perdido un año, al fin entendió que dialogar con el Gobierno nacional no es cambiar de camiseta”, ironizó Gorbacz esta mañana, durante una entrevista en medios radiales. En ese sentido, el funcionario hizo alusión a las gestiones que desde el Municipio capitalino se están llevando a cabo con Nación, y desmintió supuestas "trabas" del Ejecutivo provincial. 
 
 
"El fracaso de las gestiones del Municipio ante Nación es producto de la propia actitud que han tenido Vuoto y su equipo frente al Gobierno nacional, durante todo el año” -cuestionó- al tiempo que planteó que las declaraciones del jefe de Gabinete comunal "no ayudan".
 
  
"Este año todos vamos a defender la industria, pero algunos lo van a hacer sólo en los discursos", remató Leonardo Gorbacz. 


Comentarios

Otras Noticias