ELECCIONES

Las cenas del PRO comenzarán por Tierra del Fuego

El PRO extenderá a todo el país su receta de “cenas de campaña” para recolectar fondos, de las que participarán ministros y candidatos como figuras convocantes y en las que los postulantes de cada distrito tendrán una activa participación. El cronograma incluye cenas en todo el país (una por región) antes de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se celebrarán el 13 de agosto.
lunes, 12 de junio de 2017 · 09:02

Tierra del Fuego dará -este 6 de julio- el puntapié inicial en las "cenas de campaña” planteadas en el marco de la próxima contienda electoral para cubrir los cargos que quedarán vacante en el Congreso de la Nación.

 

Cabe recordar que la fórmula de organizar encuentros y cenas –cobrando el cubierto o la entrada– para recaudar fondos ya fue muy utilizada por el PRO en campañas previas.

 

El cronograma incluye cenas en todo el país (una por región) antes de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se celebrarán el 13 de agosto.

 

Las cenas comenzarán el 6 de julio en Tierra del Fuego y seguirá otra en la región cuyana, prevista para el 7 de julio en San Luis.

 

Luego, el 13 de julio en el NOA (no sabe sabe si la cena será en Tucumán o Jujuy) y el 14 de julio le tocará a Misiones, por el NEA.

 Finalmente, el 21 de julio, será el encuentro de la región centro, en la que Santa Fe y Córdoba se disputan la sede.

Comentarios

Otras Noticias