Elecciones 2017

Se conformó el frente electoral entre el MOPOF, GEN y FR

Las tres fuerzas respaldaron la incorporación de extra-partidarios en la lista. Este miércoles 14 de junio, se presentará el acta constitutiva de la alianza.
martes, 13 de junio de 2017 · 11:59
El partido Generación Para un Encuentro Nacional (GEN) Tierra del Fuego integrará una alianza con el Movimiento Popular Fueguino (MOPOF) y el Frente Renovador Auténtico, de cara a los próximos comicios legislativos, a desarrollarse en octubre de este año.
 

En la reunión de la Convención Partidaria -realizada el sábado 10 de junio- se respaldó que la Mesa Ejecutora Provincial, encabezada por Fernando Temari, avance en la conformación de alianza de cara a las elecciones legislativas.
 
 
"Se apuntará a defender, en todos sus términos, el Régimen de Promoción Industrial de la Ley 19.640", manifestó Temari, quien afirmó que el frente rechazará "todo tipo de vulneración del régimen, como también "la apertura indiscriminada de las importaciones".
  
 
"Hablan de reconversión, hasta se animan a decir que las fábricas electrónicas le han hecho un daño importante a la provincia, porque los fueguinos hoy, en una gran mayoría, piensan que es la única vaca lechera”, ironizó el dirigente, en clara alusión a los dichos enunciados por el diputado Gastón Roma. 


Cabe remarcar que las tres fuerzas respaldaron la incorporación de extrapartidarios en la lista. Esto se materializará con la presentación del acta constitutiva del frente, a desarrollarse este miércoles 14 de junio.
 

Comentarios

Otras Noticias