Rumbo a las PASO, en Mar del Plata

Cristina Kirchner lanza hoy su campaña electoral

Lo hará en un acto en solitario, dispuesto en un conocido teatro de "la feliz". Se prevé comience cerca de las 17.
viernes, 14 de julio de 2017 · 14:25

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, lanzará -este viernes- oficialmente su campaña electoral, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), antesala de los comicios legislativos a desarrollarse en octubre.

 

Kirchner lidera el espacio "Unión Ciudadana" por la provincia de Buenos Aires, donde encabeza la lista de candidatos para senadores, por fuera del Partido Justicialista. En ese sentido, el acto se realizará en el teatro "Radio City" de la ciudad de Mar del Plata y se prevé que comience alrededor de las 17.

 

En términos concretos, la ex mandataria pronunciará un discurso en solitario, ante una audiencia de público que se calcula entre 1000 y 1500 personas. Según trascendió, los organizadores del evento estarían planeando hacer partícipes a ciudadanos comunes en medio del discurso, tal como sucedió en el acto de Arsenal, el mes pasado.

 

Por su parte, los principales contendientes de la ex Jefa de Estado en el Senado, Sergio Massa y Florencio Randazzo, también harán lo propio en sus respectivos espacios. Junto a Margarita Stolbizer, Massa se lanzará  con "1País" en un estadio de su territorio natal, Tigre.

 

En tanto, Randazzo se pronunciará en un acto "descontracturado", al estilo de las charlas "TED", en el Complejo República de Venezuela, en la ciudad de Bolívar.

 

 

Fuente: Ambito.com.

Comentarios

Otras Noticias