PASO

Para Martínez "la instancia electoral es solo un paso"

El diputado nacional y precandidato para la reelección por la Lista 72, Oscar Martínez, observó que "la pelea por defender los intereses de la provincia y los derechos de los trabajadores va a continuar, más allá de esta instancia electoral e incluso más allá de la de octubre".
domingo, 13 de agosto de 2017 · 15:24

El diputado nacional y precandidato para la reelección por la Lista 72, Oscar Martínez, se mostró "optimista" sobre los resultados de los comicios de este domingo, pero advirtió que "la instancia electoral es solo un paso, porque la pelea por defender los intereses de la provincia y los derechos de los trabajadores va a continuar, más allá de esta instancia electoral".

"Las expectativas son las habituales", manifestó el también dirigente de la UOM riograndense, quien entendió que "hemos hecho un buen trabajo y que hubo un gran trabajo de la militancia, muy importante y con un acompañamiento grande".

De todos modos consideró que "tenemos que reconocer el esfuerzo y el compromiso de distintos sectores de la sociedad; sabemos que es una elección muy difícil, que hay muchos candidatos de los distintos sectores".

"Pero aún con ello somos optimistas y estamos convencidos que la instancia electoral es solo un paso, porque la pelea por defender los intereses de la provincia y los derechos de los trabajadores va a continuar, más allá de esta instancia electoral e incluso más allá de la de octubre"; señaló el actual diputado nacional y candidato a la reelección, Oscar Martínez.

Comentarios

Otras Noticias