Desmintió un ofrecimiento para un cargo en Nación

Sciurano deslizó que no se bajará de su candidatura a diputado

El ex intendente de Ushuaia se refirió al resultado obtenido en las PASO del domingo, y dio por tierra rumores que aseguraban habría recibido un ofrecimiento para ocupar un cargo en el Estado Nacional. "Desde hace dos años, soy parte de un ataque constante de los que nos gobiernan", lanzó.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 21:25

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, minimizó el cuarto lugar conseguido en las Elecciones primarias del 13 agosto, y descartó vaya a resignar su postulación a diputado nacional, en los comicios legislativos de octubre.

 

En ese sentido, en diálogo con Radio Provincia -esta mañana-, el ex intendente de Ushuaia, quien retornó a la capital fueguina de un viaje a Buenos Aires, desmintió algunas versiones que daban cuenta se habría reunido con una alta autoridad del Gobierno Nacional, para negociar un cargo.

 

"No me motiva un cargo en Nación; lo desmiento categóricamente. Yo tengo trabajo gracias a dios, no es que estoy necesitando que alguien me lo dé para poder tomar una decisión. Si fuera el caso y me lo ofrecieran, diría que no", aseguró. Además, no evitó referirse al discreto resultado que obtuvo en la votación, en la ciudad de la cual fue Jefe Comunal.

 

"Hay que tener en cuenta lo que ha pasado conmigo en Ushuaia, en los últimos dos años. He sido parte de un ataque constante y permanente de los que están gobernando. Desde ese lugar y por lo que refleja la elección, lamentablemente esto ha impactado en la decisión de los votantes", afirmó.

 

Por último, Sciurano manifestó no sentirse "sorprendido" por las recientes y polémicas declaraciones del legislador Pablo Blanco, quien había ratificado que podría pedir su renuncia al frente de la UCR fueguina, por no reconocerlo como presidente del partido.

 

"Esto es algo que no es novedoso. Yo también opino cosas de lo que él ha hecho en la Legislatura, pero no voy a profundizar, es un tema que está agotado. Seguramente, cuando Blanco sea candidato en una elección, podremos ver reflejado lo que la gente opina de él", remató.


 

Comentarios

Otras Noticias