Poder Legislativo provincial

Ratifican ayuda financiera para empresas en situación crítica

El acuerdo establece que Nación aportará casi tres millones y medio y la Provincia un millón setecientos mil pesos, para crear un fondo y destinar el dinero a los sectores industriales productivos de la isla con dificultades financieras graves.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 19:56

El Poder Ejecutivo provincial envió al Parlamento para su ratificación el asunto 318/17, que tiene como finalidad otorgar una ayuda económica a empresas productivas calificadas como críticas, a los efectos de solventar el nuevo esquema tarifario del servicio público de electricidad.

 

El convenio fue firmado entre la Secretaría de Industria y Servicios del Ministerio de Producción de la Nación, y el Gobierno de Tierra del Fuego, representado por el Ministro de Industria, Ramiro Caballero. 
 

Allí, se establece que la Provincia debe determinar, dentro de su jurisdicción, la nómina de usuarios productivos que cumplan con los parámetros previstos para ser considerados "en estado crítico" y, por ende, beneficiarios de la asistencia dispuesta.

 
El acuerdo establece que la Nación aportará casi 3 (tres) millones y medio de pesos, y la Provincia un millón setecientos mil pesos, para crear el fondo que otorgue a las dieciséis empresas destinatarias las sumas correspondientes. 

 


 

Comentarios

Otras Noticias