De cara a su campaña para senadora

Cristina Kirchner daría entrevistas en TV "pero sin panelistas"

Desde el círculo cercano de la ex Jefa de Estado, confirmaron que se está "negociando" con distintas emisoras, para brindar una serie de entrevistas televisadas. La paradoja: Uno de los candidatos para entrevistarla sería Santiago del Moro, conductor de "Intratables", programa 'literalmente' de panelistas.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 11:59

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, iniciaría -en los próximos días- una serie de entrevistas televisadas a distintos periodistas y medios de comunicación, como parte de una nueva estrategia en su campaña para senadora nacional por "Unidad Ciudadana" (UC), en los comicios legislativos del 22 de octubre.


La campaña comenzará oficialmente el 17 de septiembre y se extenderá hasta el 20 de octubre. Luego de los rumores que circularon durante la semana pasada, desde su espacio político confirmaron que se está "en tratativas" con distintas emisoras, para elegir un entrevistador que permita a Kirchner mostrarse cerca del "ciudadano común".

 

En ese sentido, tras la polémica desatada con Susana Giménez, quien descartó de plano entrevistar a la ex mandataria porque "traicionaría sus ideas y principios", el nombre de Santiago del Moro suena ahora entre los más fuertes, para comenzar con la saga de reportajes.

 

El propio conductor del ciclo "Intratables", que se emite todas las noches por América, reconoció que -días atrás- recibió un llamado telefónico, para evaluar la posibilidad de que se siente frente a frente con CFK. Sin embargo, al comunicador se le habrían exigido ciertas "condiciones mínimas" para la entrevista: Formato acotado, un sólo entrevistador y "cero panelistas".

 

Desde el círculo cercano a CFK, anticiparon que tendrán "especial relevancia" los medios locales de distintas ciudades grandes de la provincia de Buenos Aires y no descartan extenderse también a la prensa gráfica.

 

Comentarios

Otras Noticias