Sostuvo que el Gobierno es "una desilusión y un fracaso"

Massa: "El presupuesto es para que Macri cumpla con el FMI, no para los argentinos"

Las declaraciones las efectuó en el marco de un acto que se realizó en General Las Heras, donde se inauguró una oficina de Desarrollo Social. "Hay otro camino diferente al de tomar deuda con el Fondo: es la producción y el trabajo", enfatizó el ex candidato presidencial.
jueves, 25 de octubre de 2018 · 21:08

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, sostuvo que la única forma de salir adelante "es vendiéndole trabajo argentino al mundo", y no "recortando el gasto de los argentinos a niveles insostenibles”, en alusión a la detrimente política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional dirigido por Mauricio Macri.

 

En el marco del 154° aniversario de la ciudad de General Las Heras, Massa abordó el tema de la media sanción que la Ley de Presupuesto 2019 obtuvo -anoche- en la Cámara de Diputados, y afirmó que el proyecto del macrismo "no refleja las necesidades de los argentinos", sino "la necesidad del FMI para que Argentina cumpla con el Fondo y los acreedores”. 

 

“A este Gobierno, que plantea que el único camino es el Fondo, hay que demostrarle que hay otro. Y es el de la producción y el trabajo”, manifestó el ex diputado y candidato presidencial, al tiempo que expresó que hay "una enorme desilusión alrededor de lo que significó esta administración macrista y su fracaso”.

 

“Estamos atravesando un momento difícil como país; el desafío es cuidar el trabajo, la casa y la educación. El país no va por el camino correcto, porque privilegia la timba y el negocio financiero. Argentina va a salir adelante cuando se privilegie el trabajo, la exportación, la producción y generación de valor local", sentenció el histórico dirigente tigrense.

 

Sergio Massa en el acto por el 154° aniversario de la localidad rural de General Las Heras, en la provincia de Buenos Aires.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias