El dirigente se planta como fuerte opción para suceder a Vuoto

Leandro Manfredotti dio a conocer su plan como futuro intendente de Ushuaia

Entre sus principales propuestas, se destacan la entrega anual de 1.000 terrenos, un plan de becas para que jóvenes locales puedan promoverse en la sociedad, una marcada política medioambiental, el no renunciamiento a la Causa Malvinas y el constante reclamo por la soberanía y el cruce por Aguas Argentinas.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 13:09

El líder del Partido Solidario (PS), Leandro Manfredotti, dio a conocer su plan de gobierno para 2019, de cara a su firme candidatura para Intendente de la ciudad de Ushuaia.

 

En este sentido, el dirigente fueguino presentó una propuesta integral para dirigir los destinos del Ejecutivo Municipal, y una de las principales iniciativas se enmarcan dentro del plan de hábitat social, que apunta a la entrega anual de 1.000 (mil) terrenos a residentes en la capital provincial.

 

Asimismo, el joven político apuesta a un plan de becas que permita a los jóvenes ushuaienses promoverse en la sociedad, la conformación de cooperativas de trabajo para emprendedores -con acompañamiento técnico y financiero- políticas marcadamente en beneficio del Medioambiente, y un fuerte control de la población canina, con 12 (doce) campañas anuales.

 

En materia geopolítica, Manfredotti aseguró que el Municipio debe tener injerencia, razón por lo cual su gestión "no renunciará a a la Causa Malvinas", además de acompañar "el espíritu de la integración territorial estratégica con el continente" que propone la Ley 26.776 de Cruce por Aguas Argentinas, siempre en pos del reclamo incesante por la soberanía.

 

"Necesitamos que Ushuaia tenga réditos en las operaciones antárticas; por eso insistimos en los proyectos que siempre quedaron encajonados, como el Polo Logístico Antártico. Ushuaia debe ser la puerta de entrada al continente blanco, pero debemos tener beneficios concretos”, enfatizó el joven presidente del PS.

 

Por último, Manfredotti agregó que su plan para la intendencia también contempla políticas de Género y Familia, Acción Social, Deportes y Cultura, Niños, Niñas y Adolecentes, Barrios, Accesibilidad al Transporte Público de Pasajeros, Servicios Públicos, Modernización del Estado, Presupuesto Participativo, Transparencia de la gestión pública, Defensa Civil y Tránsito, entre otros.
 

Comentarios

Otras Noticias