Más de 60 asuntos a tratar

Sesiona hoy el Concejo Deliberante de Ushuaia por última vez en el año

Será en el gimnasio del barrio La Cantera, a partir de las 11 aproximadamente. Entre los temas a abordar, se destacan el proyecto de Prespuesto Municipal para 2019 y el pedido planteado por la UISE, para llevar el valor del boleto de colectivo a $17.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 10:29

El Concejo Deliberante de Ushuaia llevará a cabo -este miércoles- la última sesión ordinaria de 2018, que dará por concluída la actividad del año en curso.

 

El cuerpo de ediles se trasladará al gimnasio del barrio La Cantera, donde -cerca de las 11- se prevé el tratamiento de unos 60 asuntos, con el foco puesto en la aprobación del Presupuesto 2019, el aumento del boleto de colectivos y la elección de autoridades.

 

En términos de Presupuesto, el documento plantea una erogación total de 4029.995.418 pesos, la cual comprende un endeudamiento de $295 millones.

 

Mientras tanto, se debatirá el requerimiento elevado desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), que pretende llevar la tarifa mínima del pasaje del transporte urbano a 17 pesos. Es menester recordar que la última actualización data de febrero de este año, cuando el boleto pasó a costar $11.

Comentarios

Otras Noticias