DEPARTAMENTAL RÍO GRANDE

Vergara manifestó "firme rechazo" a la intervención del PJ

Rene Vergara, presidente de la Departamental Río Grande del Partido Justicialista, manifestó su “firme oposición” a la decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría de intervenir el PJ en el ámbito nacional. El dirigente petrolero señaló que “acataremos la decisión porque la tomó una jueza, pero no la compartimos para nada”.
martes, 10 de abril de 2018 · 20:28

Vergara manifestó su coincidencia con lo señalado por el presidente del partido a nivel nacional, José Luis Giogia, quien dijo que la medida “tiene que ver con la judicialización de la política y atenta contra la democracia”.

 

El presidente de la Departamental Río Grande también denunció “el intento de proscribir nuestro partido, que hoy aparece como clara oposición y alternativa a las políticas del Gobierno nacional que vienen afectando a los trabajadores y el pueblo argentino”.

 

Vergara finalmente expresó “el malestar que manifiesta la amplia mayoría de compañeras y compañeros, porque la medida cae como un atropello a los justicialistas y al pueblo argentino. Sin respetar nuestra estructura partidaria y las autoridades que democráticamente elegimos”, concluyó el titular de la Departamental local.

Comentarios

Otras Noticias