Se presentaron ante el Concejo Deliberante

Taxistas solicitaron aumentar las tarifas en Tolhuin

La propuesta será analizada por el cuerpo de ediles, quienes determinarán el procedimiento para su implementación.
jueves, 26 de abril de 2018 · 11:53

Taxistas de la Municipalidad de Tolhuin presentaron -este miércoles- una nota en el Concejo Deliberante, mediante la cual solicitaron una actualización tarifaria, en el servicio de transporte que brindan a la comunidad.

 

Los transportistas fueron recibidos por la presidente del Concejo, Jeannette Alderete, acompañada del vicepresidente 1° Francisco Alberto Oliva, vicepresidente 2°, Marcelo Muños Fernández, y la concejal Ana Paula Cejas. A fin de analizar la solicitud presentada por parte de los taxistas, el mismo cuerpo analizará la propuesta y determinará el procedimiento para su implementación.

 

En otro orden de cosas, se llevó a cabo en las instalaciones de los bloques políticos una reunión "sumamente positiva" con el director del área de Tránsito, Gustavo Ledesma y la Jefa de Departamento de la Dirección de Transito Municipal, Natalia Aguirre, para analizar la iniciativa que prevé implementar un reordenamiento del tránsito, que garantice "buenas condiciones de circulación vehicular" para los vecinos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias