RUSIA 2018

TV pública fueguina transmitirá los partidos de Argentina y seleccionados sudamericanos en el Mundial

El hecho tendrá lugar gracias a un convenio firmado entre Radio Televisión Argentina (RTA) y los canales públicos de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En total se transmitirán 32 partidos, entre los que se incluye la final y semifinales.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 16:08

La Televisión Pública Fueguina garantizó a la población de la Provincia la posibilidad de ver –de manera gratuita- todos los partidos que dispute la Argentina y las demás selecciones sudamericanas en el Mundial de Rusia, a partir de la firma -firmó este miércoles- de un convenio firmado en los estudios de Canal 7 de Rawson (Chubut) entre Radio Televisión Argentina (RTA) y los canales públicos de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Del acto participó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Nación, Hernán Lombardi; el ministro de Gobierno provincial, José Luis Álvarez; los directores de Canal 11 de Ushuaia, Carlos Dell Águila; y de Canal 13 de Río Grande, Mariano Laboureau; y fue firmado por los canales que integran la Red Patagónica de TV Pública.

El listado de partidos a transmitir contemplados en el acuerdo incluye los del seleccionado nacional, y los encuentros que disputen seleccionados sudamericanos (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), semifinales y final de Rusia 2018.

El ministro de Gobierno, José Luís Álvarez, destacó la decisión de Bertone de sumarse a la firma del convenio y anotó que la Mandataria provincial “entiende el espíritu y el amor por el fútbol, por parte de los fueguinos; y por eso consideró importante garantizarles a todos que puedan ver gratuitamente el Mundial".

Comentarios

Otras Noticias