LICENCIA DE INVIERNO PARA ESTATALES DE LA PROVINCIA

Gorbacz destacó que “la gobernadora quiso reconocer el trabajo y compromiso del personal”

El ministro Jefe de Gabinete ratificó los condicionamientos para hacer uso de la licencia invernal y observó que se trata de un beneficio “que puede o no otorgar el Poder Ejecutivo”, el funcionario subrayó que “la Gobernadora decidió nuevamente otorgar licencia de invierno por dos semanas, cuando históricamente había sido una semana”.
martes, 8 de mayo de 2018 · 15:12

El ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, destacó el beneficio de “licencia especial” de invierno otorgada por el Gobierno provincial a los agentes de la Administración Pública, la que diferenció de la “licencia ordinaria anual que corresponde por ley”.

Tras observar que se trata de un beneficio “que puede o no otorgar el Poder Ejecutivo”, el funcionario subrayó que “la Gobernadora decidió nuevamente otorgar licencia de invierno por dos semanas, cuando históricamente había sido una semana”.

En cuanto a los objetivos de la licencia, explicó que “la Gobernadora quiso reconocer el trabajo que viene haciendo el personal de la Administración Pública en una situación difícil, acompañando y trabajando con compromiso; y reconocer especialmente a aquellos que cumplen”.

“Por eso esta distinción que se hace y estos requisitos que se ponen para que las personas que van a poder disfrutar de estas dos semanas de licencia sean las que realmente tienen un cumplimiento con su trabajo”, resaltó.

En ese sentido dijo que “Recursos Humanos va a establecer un formulario especial y el responsable de cada área va a tener que certificar que la persona cumpla con los requisitos que establece el decreto”.

Comentarios

Otras Noticias