"PARA MEJORAR EL SERVICIO"

Reiteran a Nación pedido de scanner para San Sebastián

El requerimiento fue efectuado por el Secretario de Seguridad, Javien Eposto, durante la presentación del Programa “Argentina sin narcotráfico”, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la ciudad de Buenos Aires y que estuvo encabezado por el presidente de la Nación Mauricio Macri y la titular de la cartera de Seguridad nacional.
martes, 12 de junio de 2018 · 08:56

El secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, renovó –este lunes- a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el pedido por el urgente envío de un scanner para ser instalado en el complejo fronterizo San Sebastián, equipamiento que la Provincia viene solicitando.

Fue durante la presentación del Programa “Argentina sin narcotráfico”, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la ciudad de Buenos Aires y que estuvo encabezado por el presidente de la Nación Mauricio Macri y la titular de la cartera de Seguridad nacional.

“El planteo se ha hecho ante Nación y la respuesta es que está en estudio, pero se va a avanzar”, confirmó el citado funcionario fueguino, quien recordó que “se trata de un pedido  realizado al titular de la AFIP y desde los distintos directores de las áreas de seguridad”.

Eposto comentó que “la Ministra me confirmó que el pedido se encuentra avanzado para resolverse pronto”.

“Hemos solicitado el scanner y obras de infraestructura para mejorar el servicio y el trabajo de las fuerzas de seguridad en el lugar”, resaltó, y añadió que “si bien el Paso San Sebastián no es jurisdicción nuestra, queremos detectar los cargamentos de droga en el ingreso, y no cuando ya están en nuestras ciudades”.

Comentarios

Otras Noticias