ASUNTO FUE PLANTEADO EN LA ÚLTIMA SESIÓN

Observatorio Malvinas buscará crear una Comisión en el Parlamento

Así lo informó el legislador Ricardo Romano (FPV – PJ) quien participó este martes de la 3º sesión del organismo. Allí, el órgano colegiado decidió aconsejar a la Gobernadora “no institucionalice la presencia de la Provincia en ningún acuerdo, reunión o encuentro entre funcionarios de la Cancillería Argentina y Gran Bretaña, hasta tanto el Gobierno nacional no remita al Congreso el pacto Foradori – Duncan”.
miércoles, 6 de junio de 2018 · 08:31

El legislador Ricardo Romano (FPV – PJ) informó que el Consejo Asesor Observatorio cuestión Malvinas analizó la necesidad de crear una comisión en el Parlamento fueguino, para que realice el seguimiento del tema.

El Parlamentario manifestó que los Consejeros aprobaron por unanimidad, impulsar un proyecto de modificación del Reglamento Interno de la Legislatura provincial.

“Buscan la creación de una octava comisión permanente de asesoramiento bajo la denominación de ‘Soberanía y Malvinas’ y los Legisladores que integren ese espacio de debate se abocarán específicamente a este tema y trabajarán en conjunto con el Observatorio”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias