OBRA SOCIAL DE LOS ESTATALES FUEGUINOS

Bertone puso en funciones a la nueva presidente de la OSEF

La Mandatria fueguina se reunió este jueves con la nueva funcionaria, cuya formación y trayectoria fue destacada por el Poder Ejecutivo Provincial.
viernes, 8 de junio de 2018 · 09:33

La gobernadora Rosana Bertone puso en funciones -este jueves- a la nueva presidente de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF),  Liliana Margarita Conti.

Según se informó desde el Poder Ejecutivo Provincial, la flamante funcionaria es Licenciada en Administración de Salud, y posee una amplia formación en administración sanitaria, particularmente en temas relacionados a gerenciamiento y formación de recursos humanos para organizaciones de salud, técnicas de auditoría médica, facturación y liquidación de prestaciones médicas, innovaciones en la gestión de servicios de salud y calidad de atención.

Conti se desempeñó además en varias obras sociales y mutuales, en el Ministerio de Salud de la Nación y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz señaló que con la designación de Conti “concluye una etapa de la obra social y del Gobierno, una etapa ardua donde hubo que llevar a cabo un ordenamiento administrativo y fiscal de todas las áreas, y en el que además el ex IPAUSS se desdobló en la Caja Previsional y la Obra Social”.

Comentarios

Otras Noticias