Respuesta oficialista a las duras críticas del concejal del MPF

Romero: "Obviamente, Garramuño hace oposición sólo por oposición"

Tras la repercusión que generaron los fuertes conceptos vertidos por el concejal mopofista para con el Ejecutivo Municipal, desde el bloque del FPV cuestionaron que Garramuño "no aporta ni agrega un granito de arena" para mejorar la ciudad de Ushuaia. "Todos sus aportes son negativos", polemizó Hugo Romero.
lunes, 16 de julio de 2018 · 22:23

El concejal de Ushuaia Hugo Romero (FPV) salió al cruce de las explosivas declaraciones efectuadas -días atrás- por su par Ricardo Garramuño (MPF), donde señalaba que la actual gestión Vuoto "comprometió indefinidamente la autonomía municipal", además de sostener que "no tiene capacidad de reacción".

 

En diálogo con el programa "En la Mira", por FM Master's, el edil justicialista respondió a los dichos de Garramuño y redobló la apuesta, luego de expresar que "todas sus intervenciones son negativas", y que éste "no aporta propuestas enriquecedoras para la sociedad".

 

"Obviamente, Garramuño hace oposición por oposición, sin poder expresar y construir algo para la ciudad. El entiende esto también, no escapa a la realidad de cómo recibimos la Municipalidad. Estamos trabajando sin recibir un peso del Gobierno nacional", apuntó Romero.

 

En este sentido, sostuvo que "uno puede llegar a aceptar ciertas quejas o sugerencias", pero no de manera permanente. "El votó en contra de los colectivos, de las tierras. Cosa que en gestiones anteriores habían cerrado, como el banco de tierras y más precisamente en el gobierno de su papá, con todo el respeto que se merece el exintendente (por Jorge Garramuño)", añadió. 

 

Para finalizar, Romero invitó a Garramuño "a que haga aportes superadores para ayudar a la gestión y la ciudad de Ushuaia", y consignó que uno de los objetivos principales "a diferencia de otras intendencias, fue el de regularizar las tierras".

 

"Todo lleva su tiempo, él lo sabe muy bien. Otra de las cosas que Garramuño tampoco aprobó en su momento, fue la renovación de la flota vial del Municipio; tengo el relevamiento de las máquinas de servicios públicos, de cuando yo era empleado. Hay cositas ahí en las que se hace oposición por oposición, pero tampoco se aporta nada ni se agrega un granito de arena para mejorar la ciudad", sentenció el concejal del FPV.

Comentarios

Otras Noticias