LEGISLATURA PROVINCIAL

Discusión del Presupuesto provincial 2019 comenzará en octubre

Así lo confirmó el legislador Pablo Blanco (UCR ??" Cambiemos), quien suscribió el cronograma que se extenderá hasta el jueves 25 del mismo mes.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 10:57

El Parlamento fueguino dará comienzo al tratamiento del proyecto de Presupuesto 2019 con el primer encuentro el martes 16 de octubre.

Así lo confirmó el legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), quien suscribió el cronograma que se extenderá hasta el jueves 25 del mismo mes.

Entre los primeros convocados, figuran los ministros Leonardo Gorbacz  (Jefatura de Gabinete), José Labroca (Economía), y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).

A diferencia del año pasado, Blanco determinó las reuniones en dos semanas, aunque no descartó que puedan surgir modificaciones en atención a la agenda de los invitados.

El asunto 404/18 que contiene el mensaje Nº 15/18 del Poder Ejecutivo con el proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Provincial para el año próximo, fue remitido a la Cámara por la vicepresidenta 1ª, legisladora Myriam Martínez en ejercicio del Poder Ejecutivo, a la vicepresidenta 2ª a cargo del Poder Legislativo, legisladora Liliana Martínez Allende.

De acuerdo al cronograma de los encuentros dado a conocer, el martes 16 de octubre deberán presentarse, a las 10, a explicar los alcances del presupuesto presentado, representante de los ministerios de Jefatura de Gabinete, de Economía, y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF); y a las 15 deberá hacer lo propio el

Ministerio de Gobierno, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría General de Gobierno.

Para el jueves 18 de octubre, a las 10, está citado el Ministerio de Salud; a las 14 el Ministerio de Desarrollo Social; y a las 16 el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El martes 23 de octubre será el turno del Ministerio de Educación, a las 10; a las 14 deberá presentarse el Ministerio de Innovación Productiva; a las 15 el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; y a las 16 el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El miércoles 24 del mismo mes, se presentará a las 10 la Secretaría de Energía e Hidrocarburos; a las 14 la Secretaría de Planificación Estratégica, ordenamiento territorial y hábitat; y a las 16 la Secretaría de Desarrollo e Inversiones.

El jueves 25 de octubre, a las 10, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; a las 14 el Poder Judicial; y a las 16 la Fiscalía de Estado.

Comentarios

Otras Noticias