Tras jura como senador en el Congreso

Pablo Blanco garantizó que "va a defender los intereses de los fueguinos"

El legislador radical sostuvo que va a "honrar con sus actos, palabra y esfuerzo" el cargo en la Cámara Alta de representantes, para el cual los fueguinos lo han elegido.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 08:55

El acto de jura fue presidido ayer por la tarde por la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Gabriela Michetti, y en el caso de Tierra del Fuego, se tomó juramento a Pablo Daniel Blanco, María Eugenia Duré, y Matías Rodríguez, en ese orden.

 

Rodeado por su esposa e hijos, el legislador radical juró por "Juntos Por el Cambio", y manifestó que, en los próximos cuatro años va a "trabajar para defender los intereses de los fueguinos".

 

"Mi compromiso será el diálogo, la búsqueda de consensos y brindar mi aporte por las causas del bienestar de nuestra Nación y nuestra provincia. Intentaré dejar bien en alto los valores del radicalismo y todas las enseñanzas que me dejó Raúl Alfonsín", enfatizó.

 

Vale recordar que Blanco, Duré y Rodríguez asumirán en su banca el próximo 10 de diciembre, en reemplazo de Julio Catalán Magni, José Ojeda y Miriam Boyadjián.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias