Tolhuin - Nueva era

Harrington: "Nos siguen dando muchas vueltas, no tenemos respuestas"

El intendente electo lamentó que, pese a que transcurrieron meses desde su consagración en las urnas, aún no se esté propiciando la transición "como esperaba", e insistió con que los pedidos al Ejecutivo sobre información acerca de distintas áreas no son correspondidos. "El presupuesto 2020 se presentó sin ninguna clase de consenso", cuestionó.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 19:40

El legislador provincial e intendente electo en la localidad de Tolhuin, Daniel Harrington, sostuvo que, a falta de un mes para su asunción como nuevo Jefe Comunal, su equipo adolece de respuestas de la gestión saliente, respecto de puntos fundamentales que hacen al manejo del Poder Ejecutivo Municipal.

 

A tan sólo semanas de erigirse en funciones en el corazón de la isla, el joven parlamentario insistió con que los pedidos elevados "fueron reiterados", pese a lo cual siguen sin recibir la información solicitada y no tienen respuesta.

 

"Falta muy poco tiempo y no tenemos respuestas, además se van acrecentado algunos problemas, como con la entrega de lotes de terrenos. Esta no es el tipo de transición que esperábamos", planteó Harrington en diálogo con FM La Isla 100.1.

 

En este sentido, el dirigente emplazó al Concejo Deliberante de su ciudad a que el poyecto de presupuesto 2020 presentado por el Ejecutivo quede en comisión, habida cuenta que éste se presentó "sin consenso alguno". 

 

"Le pusimos la mejor predisposición al diálogo, pero nos siguen dando muchas vueltas. A esta altura del año, esperábamos contar con información más relevante", sentenció Daniel Harrington.

Comentarios

Otras Noticias