Estatales votaron vocales para la obra social y la caja previsional

Se habría impuesto la Lista 89 Multicolor en los estamentos a vocal para la Obra Social por el sector activo, vocal para la obra social por el sector pasivo y vocal a la caja de previsión por el sector activo. En tanto la Lista 3 Naranja se quedó con cargo de vocal a la caja de previsión, por el sector pasivo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:39

De esa forma Lista Multicolor se adjudicó el triunfo en tres de los cuatro estamentos que estaban en disputa.

Con estos resultados, de no producirse cambios significativos en el recuento final de votos que se realizará hoy lunes en el Juzgado Electoral Provincial de Ushuaia, serán representantes por los trabajadores en actividad y por los jubilados, los siguientes candidatos: Obra Social (OSEF) - Sector Activo: Soledad De Fabio (Lista 89 Multicolor). Obra Social (OSEF) – Sector Pasivo: Vocal Titular: Andrea Rodríguez Sade (Lista 89 Multicolor). Caja de Previsión Social (CPS) – Sector Activo: Norma González (Lista 89 Multicolor). Caja de Previsión Social (CPS) - Sector Pasivo: Patricia Blanco (Lista 3 Naranja)

Conocidos estos resultados desde el SUTEF – uno de los sectores que integró la Multicolor- manifestaron: “Agradecemos a todos y todas quiénes creen, defienden y apuestan a éste proyecto de trabajadores y trabajadoras. Agradecemos al cuerpo de delegados y delegadas, a los y las referentes de escuelas y a nuestra querida docencia fueguina que lucha, resiste y sueña”.

Foto: JCA Noticias

Comentarios