CON LA MIRA EN LA INTENDENCIA

Martín Pérez inauguró “Mesas de trabajo” para proyectar el futuro” de Río Grande

La primera jornada contó con el acompañamiento del rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Juan Castelucci; y según se indicó, en los próximos meses se desarrollarán una serie de Mesas más de este tipo. El Diputado nacional por Tierra del Fuego invitó a los riograndenses a “sumarse y aportar ideas, proyectos e iniciativas para mejorar nuestra comunidad”.
martes, 12 de febrero de 2019 · 09:05

El diputado Martín Pérez lanzó –el pasado fin de semana, en Río Grande- las denominadas “Mesas de trabajo, para pensar, proyectar y soñar el futuro” de la ciudad, de cara a las próximas elecciones a la Intendencia.

La primera jornada contó con el acompañamiento del rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Juan Castelucci; y según se indicó, en los próximos meses se desarrollarán una serie de Mesas más de este tipo.

La iniciativa tendrá como objetivo “promover la participación, el compromiso social y la diversidad de opiniones de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Sentimos la responsabilidad de consolidar lo logrado y construir alternativas hacia el futuro”, aseguró Pérez, quien además se mostró satisfecho por la respuesta de la gente e invitó a los riograndenses a “sumarse y aportar ideas, proyectos e iniciativas para mejorar nuestra comunidad”.

Comentarios

Otras Noticias