EN DEFENSA DE LAS ISLAS

Proyecto de Ley Malvinas sigue cosechando apoyo de la ciudadanía

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se destacó que “más de 1200 personas ya votaron la petición para que se apruebe” la norma en el Congreso de la Nación. “La propuesta en change.org persigue el objetivo de llegar no sólo a todos los fueguinos sino también a todos los argentinos, más allá de las diferencias partidarias”, señalaron desde el Gobierno fueguino.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:35

Más de 1200 personas ya adhirieron a la petición para que se apruebe la ley Malvinas, a instancias del Centro de Participación y Educación popular "No me olvides", que planteó esta modalidad de apoyo a la norma a partir de la presentación de la gobernadora Rosana Bertone del proyecto de ley realizado en Río Grande.

“La propuesta en change.org persigue el objetivo de llegar no sólo a todos los fueguinos sino también a todos los argentinos, más allá de las diferencias partidarias”, señalaron desde el Gobierno fueguino.

En ese sentido, los organizadores indicaron que “todos los fueguinos que estén interesados en apoyar la iniciativa que busca que el Congreso de la Nación apruebe los acuerdos que se establezcan entre la República Argentina y Gran Bretaña, pueden hacerlo sumando su firma desde la plataforma Change.org”.

La iniciativa fueguina –que busca unificar las voces por una política de Estado real y concreta que le dé previsibilidad a los acuerdos que se establezcan con Gran Bretaña que impliquen asuntos de soberanía- está abierta a todos los argentinos y latinoamericanos que quieran apoyar esta ley sobre la Cuestión Malvinas.

“Sumate con tu firma, y acompañamos en el pedido al Congreso de la Nación, para que el proyecto sea ley”, reza en el documento elaborado a tal fin, en el entendimiento de que “con tu firma, podremos unificar las voces pidiendo por una política de estado real y el grito sagrado e incansable del pueblo argentino por la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas”.

Para participar y apoyar la iniciativa, hay que ingresar a través del link http://chng.it/zCjvfCXZb7

Comentarios

Otras Noticias