Sesión Preparatoria 2019

Matías Rodríguez presidirá el Concejo Deliberante de Tolhuin

En el marco de la sesión preparatoria realizada este jueves, el edil Matías Rodríguez (FPV) fue electo como presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, al mismo tiempo que el concejal Marcelo Muñoz Fernández fue designado vicepresidente primero, mientras que la edil Ana Paula Cejas fue electa vicepresidenta segunda.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 19:59

Sobre la jornada, el Concejal Matías Rodríguez manifestó que el objetivo en esta nueva etapa es “darle una nueva gestión al Concejo Deliberante” por lo que “ya empezamos a trabajar, nos estamos interiorizando con la situación que nos encontramos”, en tanto planteó que “vamos a apuntar al ordenamiento de lo administrativo”. 

Además, expresó que la ampliación edilicia del Concejo es otro de los objetivos para este 2019.

Rodríguez también propuso "un trabajo de cara a los vecinos y un contacto fluido con la prensa, y se comprometió a generar los consensos necesarios con sus pares para que prosperen las normativas en beneficio de la ciudad". Y si bien accedió a la Presidencia del cuerpo por un ajustado 3 a 2 en la votación, dijo que "eso no impedirá trabajar junto a los ediles que no lo votaron".

Finalmente, el concejal del FPV sostuvo que también buscará que el Concejo Deliberante sesione en distintos sectores de Tolhuin.

El 28° período de sesiones ordinarias en Tolhuin se plasmará este viernes 1° de marzo, acto que comenzará a partir de las 18 con el discurso del Intendente Claudio Queno.

Comentarios

Otras Noticias